Quiénes Somos

Crédito Web: Hablamos de dinero ahora.

Crédito Web es una compañía online con sede en Madrid. El lanzamiento de nuestra web ha recibido un excelente reconocimiento, y hemos llegado a ser rápidamente una de las empresas más innovadoras en proporcionar información de créditos rápidos..

Estamos innovando con respecto a los grandes bancos y prestamistas tradicionales, con una gran gama de servicios sencillos, transparentes flexibles y rápidos disponibles actualmente en todo el territorio nacional.

Somos Online:

Nuestra misión es resolver las necesidades eventuales y a corto plazo de efectivo para las personas, con soluciones también a corto plazo. Siempre lo hacemos de manera responsable, y utilizando la última tecnología de analizamiento de riesgo en tiempo real y automatizado. Actualmente procesamos miles de datos al instante y tomamos la decisión en segundos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Somos Únicos:

Desde nuestros orígenes hemos transformado los servicios financieros para llevarlos a una nueva generación, que significa esto:
Hemos reducido las largas esperas, la complejidad y la rigidez.

No hay papeleo, ni reuniones con gerentes, o llamadas, por que todo se hace online y en tiempo real.

Responsable:

Crédito Web ofrece a los consumidores de préstamos a corto plazo información detallada sobre estos. Por ello, si provee que no va a poder realizar el pago en el tiempo acordado no realice la solicitud.