Préstamos del día de pago

Los préstamos del día de pago son muy conocidos en la cultura anglosajona, y son denominados “payday loans”.

Un préstamos del día de pago son pequeños créditos a corto plazo. Este tipo de créditos suelen ser llamados dinero por adelantado, y su funcionamiento es similar al de una tarjeta de crédito.

¿Cómo Funcionan los créditos del día de pago?

Los créditos del día de pago consiste en solicitar un préstamo a corto plazo, por lo general suele ser de máximo un mes, con intereses un poco más elevados que un crédito solicitado a la banca tradicional.

En Crédito Web depositamos vuestro préstamo del día de pago de una manera rápida, online y segura en vuestra cuenta bancaria en cuestión de minutos una vez aprobada vuestra solicitud por nuestro algoritmo. Crédito Web esta abierto los 7 días de la semana para poder atenderte en cualquier momento.

A continuación puede leer la opinión de unos de nuestros clientes:

“El impuesto de mi solicitud en cuestión, lo encontré relativamente elevado pero ya se, es el precio de mercado, la atención al cliente “excelente” (Jorge Salgado), el tiempo de recepción del dinero en lo que me dijo. Les hago este comentario positivo, por que, el dinero lo necesitaba urgente, y me lo enviaron urgente, cosa que si no llega a ser por Jorge y su atención no me lo hubiera creído. Ya he recomendado Crédito Web a dos de mis amigos que estaban en situaciones similares a la mía. Cuando ni tu jefe confía en ti, esta Crédito Web para ayudarte.”

En Crédito Web estamos para ayudar, dando una nueva imagen al dinero rápido y a los préstamos del día de pago. Sabemos que hay veces que se necesita que nos echen una mano para llegar a fin de mes, o para pagar una factura inesperada y urgente, y sabemos que ese dinero se necesita urgente, por ello lo puedes solicitar ahora mismo en nuestra web.

Compare hasta un máximo de 6.000 € y recíbalo en su cuenta bancaria
hoy a las

Importe préstamo
Fecha vencimiento
Préstamo + Costes asociados = Total a devolver
* Datos de Prestamo10