Preguntas Frecuentes

Estas son las principales dudas que se suelen preguntar nuestros usuarios antes de solicitar un préstamo personal a un tercero. Si tienes alguna duda adicional no dudes en llamaros al 910 059 138 o rellenar el formulario. No obstante usted debe leer siempre los términos y condiciones del tercero, por si hubiera alguna discrepancia.

¿Cómo envío la solicitud de Préstamo?

Tan fácil como rellenar el formulario web de un tercero.

¿Cómo ACEPTO el préstamo?

Una vez aprobada su solicitud recibirá un SMS donde se le indicará la cantidad aprobada y los costes. Responda a ese SMS con la palabra ACEPTO

Ejemplo SMS: ACEPTO

¿Cuánto suelen tardar en aprobar un préstamo?

Son muy rápidos, normalmente menos de 10 minutos.

¿Cuantos préstamos activos puedo tener a la vez?

Uno. Antes de poder solicitar un nuevo préstamo, tiene que haber pagado el anterior.

¿Si no tengo móvil puedo solicitar un crédito?

No, debido a que es necesario un número de móvil para poder conceder un préstamo.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo?

Todas las personas físicas mayores de 21 años y menores de 65 años, con el DNI/NIE sin caducar, una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y que no tenga, en la fecha de la solicitud, ninguna anotación en el registro de morosidad (ASNEF/EQUIFAX).

¿Cuánto es el coste de cada mensaje de texto?

Aproximadamente 35 céntimos IVA Incluido.

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

Realizas una transferencia bancaria en la fecha indicada indicando tu nombre, DNI o el teléfono.

¿Cuánto tengo que devolver?

Las tarifas se encuentra en detalle en la sección “términos y condiciones” de las páginas de terceros.

¿Siempre se aprueba el préstamo?

No. Las empresas conceden préstamos de forma responsable.

Debido a un imprevisto no puedo devolver el crédito en la fecha acordada: ¿Qué hago?

Lo primero es comunicárselo a la empresa. Es importante que contactes con uno de sus operadores, y analicen que solución pueden encontrar. Recuerda que esto puede llevar consigo gastos de morosidad y gestión de cobro.

¿Qué conlleva no cumplir el contrato de su parte?

Sólo pagaras más del cálculo inicial si no mantienes tu promesa con la fecha en la que vas a realizar el pago. En otras palabras, si usted pide que cambien la fecha elegida de reembolso.

¿Es seguro y Confidencial?

Por supuesto, además de estar usted al amparo de la LOPD y protegido por la ley.

¿Cuál la tasa de interés es anual?

Por favor, revise la sección “Términos y condiciones” de las empresas de terceros.

¿Puedo solicitar el crédito a nombre de otra persona?

No. Solamente puedes solicitar un crédito a tu nombre y al de nadie más.

Me han denegado el préstamo, ¿a que se debe?

Hay varios motivos. El principal suele ser problemas con su DNI, cuenta bancaria, o alguna anotación de morosidad en el fichero de ASNEF/EQUIFAX. Lo que es seguro es que siempre será por un motivo relacionado con lo estipulado en la sección de “Términos y Condiciones” de las páginas de terceros.

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