Mini Créditos

Actualmente en España hay un nuevo tipo de financiación en el sector financiero que esta creciendo muy rápidamente, nos referimos a los mini créditos.

¿Qué son los Mini Créditos?

Los mini créditos son productos financieros de importe reducido, en España no suelen sobrepasar los 500 euros, y tienen un plazo de devolución de 5 a 45 días desde que se ha recibido dicho crédito.

¿Por qué surgen los Mini Créditos?

Los mini créditos surgen como necesidad para solventar pequeños imprevistos de dinero rápido, y así poder solventarlos de la manera más rápida posible, y sin preocupaciones de solicitarlo a la banca tradicional, con sus pegas habituales, o que nos hagan contratar un seguro de por vida, o solicitarle el dinero a alguien de confianza pero dejarnos en una situación incomoda, por ello desde Crédito Web lo tenemos claro, nuestros créditos son rápidos, seguros, online y por supuesto confidenciales.

¿Crédito Web ofrece Mini Créditos?

Desde Crédito Web somos más una empresa tecnológica que financiera, por ello si ofrecemos mini créditos, pero a diferencia de la banca tradicional, nuestros mini créditos no son solo mini, sino que son rápidos, muy rápidos, y en nuestra página principal podrás escoger el importe que necesites, y la fecha de devolución en la que estés seguro que los vas a devolver. Además te indicamos en todo momento el coste de tu solicitud, sin sorpresas de última hora, en Crédito Web creemos en la tecnología, y en todo lo que ella aporta a la sociedad, y entre sus principales valores esta la transparencia.

En Crédito Web entendemos que nuestros clientes quieren un servicio rápido, online y seguro, por ello, no necesitaras realizar ningún tipo de papeleo, ni esperar largas colas, ni responder preguntas incomodas para solicitar un mini crédito, solo tienes que rellenar nuestro formulario Web, para que nuestro algoritmo pueda analizar de una forma independiente si se puede aceptar o no tu solicitud.

Compare hasta un máximo de 6.000 € y recíbalo en su cuenta bancaria
hoy a las

Importe préstamo
Fecha vencimiento
Préstamo + Costes asociados = Total a devolver
* Datos de Prestamo10