Créditos Rápidos

Los créditos que ofrecemos desde Crédito Web son créditos rápidos. Al igual que a vosotros desde Crédito Web no nos gustan las largas colas, las preguntas incomodas de cómo gestionamos nuestro dinero o el papeleo innecesario. Por ello, nuestro nombre es Crédito Web, y nos gusta hacer todo online, desde el comienzo, sabíamos que para ser rápidos, necesitariamos que la toma de decisión para ofrecer un crédito fuera a través de un algoritmo, que evaluara rápidamente con los datos esenciales, si un crédito es viable o no.

Si el algoritmo nos da una respuesta positiva, y aprobamos el crédito, el espíritu de Crédito Web es realizar la transferencia en el menor tiempo posible, para que podáis disfrutar de vuestro dinero cuanto antes. Nuestros clientes, dicen que somos muy rápidos, pero nuestro objetivo es mejorar día a día, y buscar nuevos métodos. No solo para reducir los tiempos en los que podéis disfrutar de vuestro dinero, sino de ofrecer condiciones más ventajosas.

Los créditos rápidos de Crédito Web no tienen el objetivo de ofrecer los créditos a personas que posiblemente no los puedan devolver a tiempo, incurriendo en demoras y penalizaciones, por ello nuestro equipo analiza diariamente los datos, créditos rápidos concedidos versus retrasos o impagos, y modifica el algoritmo para reducir la tasa de impagados.

Sabemos que a veces al solicitar un crédito rápido se desea ser atendido por una persona, para que nos resuelva cualquier duda que pudiéramos tener, por ello siempre nos puedes llamar a nuestro teléfono o enviarnos un email, por ambos medios somos muy rápidos y siempre ofrecemos respuestas claras y concisas.

Los créditos rápidos tienen miles de usos, desde el pago de una factura inesperada, un gasto inesperado, unas vacaciones merecidas, y el uso que tú creas necesario, solo recuerda, tienes que estar seguro que lo vas a poder devolver en la fecha acordada.

Compare hasta un máximo de 6.000 € y recíbalo en su cuenta bancaria
hoy a las

Importe préstamo
Fecha vencimiento
Préstamo + Costes asociados = Total a devolver
* Datos de Prestamo10